Madrid, una ciudad cada vez mas ‘friendly’ con los gays

Sin duda uno de los grandes avances en política social de los últimos tiempos es el crecimiento a nivel de libertad sexual que ha experimentado nuestro pais y especialmente Madrid en los últimos años. La alternancia ideológica de diferentes partidos tanto en la alcaldia como en la comunidad y la apertura de miras han permitido asentar una libertad ideológica y sexual que ya quisieran para sí muchos otros paises del mundo que se encuentran a años luz de España en este sentido.

Asi, sin ir mas lejos, paises como Rusia realizan una persecución implacable al colectivo LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y personas Transgénero). Por suerte esto no sucede aqui donde tenemos el sexo gay videosdegaysx.com totalmente asentado y miles de usuarios disfrutan a diario de buenos videos gays en la red. Esto es trabajo de todos y debemos sentirnos orgullosos de la libertad de la que gozamos en este sentido en nuestra comunidad y en nuestro pais.

El turismo gay se hace notar en la capital y barrios como Chueca llenos de color, diversidad y alegria son envidiados en muchas otras capitales. Sigamos asi!

Comparte esta entrada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *